Trabajos de reconstrucción y reacondicionamiento de baños en varias escuelas

La presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, y el inspector de Infraestructura, Arq. Claudio Legnani, se refirieron ayer a los trabajos de reconstrucción y reacondicionamiento de baños que se realizan en varios establecimientos educativos. También se habló sobre las prácticas profesionalizantes que desarrollan alumnos de la Escuela Técnica para la actualización de los planos de las escuelas.

Según explicó el Arquitecto, “se encararon una serie de obras en el distrito de Bragado vinculadas directamente con la higiene, que no es un dato menor en estos últimos dos años grabados por el tema del Covid”. Contó que ya se terminaron de reconstruir y reacondicionar algunos baños de la Ex Comercial, e indicó que ahora se están ejecutando en la Escuela Primaria N°5, la Escuela Normal y la Secundaria de Mechita.

Legnani también destacó el sistema moderno que se está aplicando, lo cual implicará un beneficio para las respectivas comunidades educativas.

Por su parte, Verónica Tucci, ahondó sobre la ventaja que implica la actualización de los planos de las escuelas y el valor educativo que tiene para los alumnos de la orientación Maestro Mayor de Obras de Industrial. Explicó que ya se terminaron los del Jardín 901 y del Colegio Nacional, mientras que en estos momentos están trabajando con los de la Primaria N°10 y la Escuela 36.

Entradas relacionadas