Tragedia en Daireaux: apedrearon a un camionero y murió

Bragado TV > Tragedia en Daireaux: apedrearon a un camionero y murió

Este lunes por la tarde tuvo lugar una ser de sucesos lamentables que terminó con una tragedia a pocos kilómetros de la entrada a Daireaux: se trata del ataque que sufrió un transportista de 45 años, identificado como Guillermo Jara, quien a raíz de un piedrazo pierde el control de su vehículo y tras chocar, falleció.

Para conocer más detalles respecto a lo sucedido, Bragado TV: Edición Central se puso en contacto con César Hoz, periodista del medio “Radio Más” de dicha ciudad, quien en principio caratuló la situación como un hecho completamente evitable.

Según relató Hoz, Jara se habría detenido durante algunos minutos en una manifestación que se estaba desarrollando en la intersección de las Nº65 y Nº86, la cuál convocaba a otros transportistas a reclamar por la falta de combustible en el país.

Aparentemente, el camionero oriundo de General Rodríguez habría exhibido un arma de aire comprimido para retirarse de la marcha y así logró continuar con su camino, pero un grupo de manifestantes lo persiguieron en una camioneta.

Salen a la búsqueda algunos de los manifestantes aparentemente para tomar nota de la patente porque había mostrado o exhibido un arma, e informárselo a la policía que de hecho hubo una comunicación telefónica con la policía de esa situación que estaba pasando”, explicó César Hoz.

Sin embargo, durante la persecución, los manifestantes le habrían arrojado una piedra al camionero, la cuál termina atravesando el parabrisas del transporte e impacta en la cabeza del conductor, quien queda inconsciente y pierde el control del vehículo.

Guillermo Jara termina impactando contra una alcantarilla y tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia ya que quedó atrapado en la cabina. Al momento de ser socorrido, el camionero se encontraba inconsciente, pero minutos después de haber llegado al hospital se constató su deceso.

Nadie puede entender lo que sucedió porque es un hecho absolutamente evitable, podría haber quedado en una discusión, en un forcejeo, en un intercambio de opinión, lo que por ahí tal vez pueda llegar a ser lo más común en este tipo de situaciones”, agregó Hoz.

A su vez, el periodista de Daireaux mencionó que actualmente hay tres personas detenidas por la causa, todos oriundos de dicha ciudad.

Entradas relacionadas