Trágico desenlace: falleció Juan José Caballero

Bragado TV > Trágico desenlace: falleció Juan José Caballero

El martes 21 de junio alrededor de las 13 horas, tal y como se informó en ese momento, se produjo un siniestro vial en inmediaciones de calle Pellegrini al 500 donde un conductor de 73 años, identificado como Juan José Caballero, colisionó contra una planta cuando transitaba a bordo de su vehículo.

Aparentemente Caballero habría chocado contra la planta producto de una descompensación de salud. El hecho obtuvo más repercusión ya que algunos testigos del siniestro le indicaron al móvil de Bragado TV que la ambulancia habría tardado más de 15 minutos en llegar al lugar, y a su vez, los Bomberos Voluntarios de Bragado asistieron al lugar del accidente.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que Caballero tenía varias patologías de base, las cuáles se agravaron tras el siniestro vial, desencadenando el trágico desenlace del paciente.

Tras varios análisis, Caballero ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Luis esa misma tarde, donde permaneció internado durante varios días con pronóstico reservado. A pesar de los esfuerzos médicos, el conductor del vehículo perdió la vida este jueves a las 4:05 de la madrugada tanto por las patologías que tenía de base, como por la gravedad del impacto que terminaron agudizando su estado de salud.

Entradas relacionadas