Tras 1 año, el Ballet Integrarte retomó las prácticas presenciales

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria varias actividades se han visto afectadas por un gran “parate” pero muchas se han ido retomando con protocolos de seguridad. Aún así, el arte y la cultura pasaron a un segundo plano durante mucho tiempo, imposibilitando la realización de diversos espectáculos o incluso, ensayos.

La buena noticia es que finalmente, el Ballet Integrarte recuperó sus clases presenciales y su directora, Silvina Flores, dio la noticia en ‘Bragado TV al mediodía’. “Se está volviendo con todos los cuidados pertinentes pero con muchísima alegría.

Flores expresó su sorpresa debido a la cantidad de inscriptos que llevaban a la fecha: más de 80 personas se animaron a participar del ballet, y según el protocolo vigente pueden asistir 20 personas por grupo aunque esa medida está sujeta a posibles cambios.

Tenemos que marcar cuadrados de 2 metros por 2 metros, así que se encintó el piso y cada uno tiene su cuadrado de baile. Costó un poquito al inicio que se pudiera respetar esto pero sí se comprende”, añadió Silvina, detallando la metodología de enseñanza en el nuevo espacio de Integrarte, ya que ahora están ubicados en Catamarca 2200.

Entradas relacionadas