TRAS DOS SEMANAS SIN INFECTADOS EN LA UTI, AHORA SE INFORMARON 2 CASOS

La Municipalidad de Bragado informó hace instantes el reporte epidemiológico del Comité de Salud. La novedad es que se detectaron 8 nuevos casos de Coronavirus, se otorgaron 6 altas y hay 2 pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal San Luis. Ante tal situación, el partido de Bragado tiene ahora 135 contagiados.

Los 8 nuevos enfermos fueron diagnosticados por hisopados (2 realizados por el sistema público de salud y 6 en laboratorios privados de O´Brien). También se recibieron otros 13 testeos negativos.

De los 135 contagiados, 83 son Bragado, 48 de O´Brien, 2 de Mechita y 2 de Irala. Hay 9 hospitalizados, de los cuales 2 permanecen internados en la UTI del nosocomio local luego de que estuviera vacía de pacientes COVID por dos semanas. El resto de los 126 infectados, son ambulatorios; la mayoría se encuentran en sus respectivos domicilios y 2 están en la quinta “La Esperanza”.

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia se reportaron 1338 casos de Coronavirus en el partido de Bragado. 1140 ya se recuperaron y 63 fallecieron. También hay 37 casos sospechosos (9 internados).

Entradas relacionadas