TRAS LA CONFORMACIÓN DE SU NUEVO BLOQUE, HABLÓ FERNANDO MAIDANA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hemos decidido conformar este bloque luego de varias charlas con los pares concejales de la oposición”, declaró ante las cámaras de Bragado TV el legislador local Fernando Maidana, tras su salida en conjunto con Daniel Disanti del bloque del Frente de Todos, a lo que sumó: “no quiere decir que seamos una oposición dentro de la oposición”.

En referencia al nuevo camino por delante con su bloque “Justicialista – Movimiento Evita”, Maidana señaló que seguirán los lineamientos del presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof. En este sentido, aseguró: “nuestro trabajo será a través de lo social, tenemos un proyecto para el año que viene para ampliarlo”.

Con este nuevo lineamiento del gobierno nacional y provincial vamos a poder trabajar de la mejor manera”, indicó el concejal, quien también dijo que están trabajando para tratar el presupuesto 2020 el próximo viernes 27 pero, al igual que el resto de la oposición, cree que es poco tiempo para estudiarlo y hacer las preguntas necesarias sobre el proyecto.

Vale mencionar que las diferencias se habrían presentado al momento de designar las autoridades. Ellos pretendían que Natalia Canaparo continuara como secretaria administrativa, pero perdieron por 3 a 2 en la votación, y tampoco ganaron la presidencia del bloque del Frente de Todos. Ante tal desventaja, decidieron crear un interbloque para tener mayor identidad, aunque les fue negado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas