CONFIRMADO: HABRÁ DOS CARRERAS UNIVERSITARIAS MÁS EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este lunes el intendente Vicente Gatica y el rector de la Universidad de San Antonio de Areco, Jerónimo Ainchil, hicieron pública la firma de convenios para el dictado de nuevas carreras universitarias en el CRUB, a partir del ciclo lectivo correspondiente al 2021.

Según se confirmó, se trata de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental y de la Licenciatura Universitaria en Gestión Educativa, las cuales serán solventadas por el municipio de Bragado. En lo que respecta a la Tecnicatura en Gestión Ambiental, se sabe que es de carácter abierto y gratuito, tiene una duración de 3 años e inicia en febrero de 2021, donde se dictará un curso nivelatorio.

Por la pandemia y sus limitaciones, este curso se realizará en forma virtual, incluso el CRUB brindará asistencia a aquellos estudiantes que no cuenten con recursos digitales o conectividad para poder cumplir con la virtualidad. Además, el único requisito para inscribirse a esta carrera es tener estudios secundarios o estar por finalizarlos.

En tanto, para cursar la Licenciatura en Gestión Educativa el requisito será ser docente de instituto terciario en cualquier nivel y modalidad. El régimen de cursada es semipresencial y la duración de la carrera es de 2 años.

Fuente: Gacetilla de Prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas