Tras la firma un convenio, habrá una Ventanilla local del INTI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente la Municipalidad de Bragado y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) acordaron impulsar la creación de una ‘Ventanilla INTI’ para acercar las tecnologías de gestión y la oferta tecnológica del organismo a las empresas radicadas en nuestro distrito.

Sucedió la pasada semana cuando el presidente del INTI, Rubén Geneyro, visitó la ciudad. Este fue recibido por el intendente, Vicente Gatica, en compañía del secretario de Producción y Hacienda, Gusravo Ripari, y el director General de Producción, Lucas Romero.

La Ventanilla INTI será “una herramienta que posibilitará a las industrias acceder a todos los servicios de las sedes tecnológicas del INTI que ofrecen a las empresas sumar tecnología, valor agregado y desarrollo”. Sobre ella, Gatica indicó: “firmamos este importante convenio de trabajo sostenido con INTI para fortalecer el entramado productivo de nuestra ciudad y acompañar a las industrias en el desarrollo Tecnológico“.

Estas se crean mediante acuerdos entre el instituto y los gobiernos locales u otras instituciones (como universidades), teniendo como principal función el trabajar de manera conjunta en el relevamiento y detección de necesidades, requerimientos y proyectos empresarios para su derivación a las áreas de incumbencia del INTI.

Luego de la firma protocolar, el responsable del INTI junto con autoridades municipales visitaron las empresas ELPRA y FIASA.

Fuente: Gacetilla de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas