Tras la ola de fallecimientos, Bragado tuvo su primer día sin víctimas fatales por Covid-19

El Comité de Salud de la Municipalidad de Bragado emitió un nuevo reporte epidemiológico en donde informan acerca de la detección de 21 casos positivos de Covid-19 en nuestro partido. De un total de 78 muestras procesadas (52 en el Hospital y 26 en el privado), hubo 21 resultados positivos y 57 negativos.

Se trata de 12 pacientes de sexo masculino y 9 femeninos, entre ellos un bebé de algunos meses. De ese total (21), solo 4 superan los 60 años. Un dato positivo, es que luego de varios días reportándose fallecimientos por Covid-19, en las últimas horas no se ha registrado ningún deceso a causa del virus.

En lo que respecta a los cuarteles, O’Brien es la localidad con más casos activos ya que registra 34. Tanto Irala como Mechita tienen 9 casos cada uno, Comodoro Py registra 3 casos y La Limpia y Warnes cuentan con 1 positivo cada uno.

De un total de 906 casos activos, 59 se encuentran transitando la enfermedad en el Hospital Municipal San Luis, y 6 de ellos están en la Unidad de Terapia Intensiva. En las últimas horas otorgaron 53 altas, totalizando 4509 recuperados de 5580 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Para mañana se espera el resultado de 25 hisopados.

Entradas relacionadas