TRAS LAS ELECCIONES, BARTOLOMÉ PONE EN DUDA EL FUNCIONAMIENTO QUE TUVO EL CONSEJO DEL PJ

El resultado de las elecciones generales del 27 de octubre sigue dando que hablar. Ahora el que se refirió al asunto fue el vicepresidente del peronismo local, Gustavo Bartolomé, quien planteó la posibilidad de que la poca actividad del Consejo de su partido haya influido en la derrota de Sergio Barenghi. En ese marco, propuso que de aquí en más se convierta en un órgano con mayor peso político en nuestra comunidad y que controle la gestión de Vicente Gatica. También habló de los motivos por los que el PJ ya no tiene un local.

Bartolomé reconoció que fue “un resultado que realmente no esperábamos”. Consideró que “es necesario hacer análisis, -y- hay que responder muchas preguntas acerca de por qué no obtuvimos el triunfo a pesar de que se registraron una buena cantidad de votos porque Sergio hizo una muy buena elección”.

Durante la entrevista con BRAGADO TV, el dirigente dedicó gran parte de su mensaje a explicar el rol que debería tener el Consejo del Partido Justicialista. Dijo que “es una herramienta que algunos no le dan el valor que realmente tiene, y ese valor se le da en la utilidad”. En ese contexto, opinó que este año no habría tenido la actividad suficiente durante la etapa preelectoral, y de cara al futuro sostuvo que “tiene que participar muy activamente junto con los concejales que fueron elegidos”.

En lo que respecta a los motivos por los que el PJ ya no tiene una sede, dijo: “tengo entendido que fue por el vencimiento del contrato”. No obstante, luego emitió algunas declaraciones que irían en sintonía con las versiones circulantes acerca de que un dirigente político habría decidido no pagar más el alquiler: “los concejales y todo funcionario político tiene que poner un porcentaje de su dieta o de su sueldo para el funcionamiento –del partido- político, por eso tampoco coincido con que algún dirigente se haga cargo del alquiler porque el Consejo del Partido estaría jugando según el humor o los vaivenes que él tenga; hay que hacer las cosas como corresponde, que para eso fueron pensadas”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!