TRAS SEPARARSE DEL BLOQUE DE JUNTOS POR EL CAMBIO, HABLÓ FERNANDO NERI

La confirmada decisión de los concejales de Acción para el Desarrollo, Fernando Neri y Gladys Belén, en separarse del bloque de Juntos por el Cambio, generó repercusión en el arca política. En este sentido y para dar detalles del futuro del Concejo Deliberante, Bragado TV mantuvo una charla exclusiva con Neri en donde explicó los motivos del alejamiento.

Nosotros continuamos dentro del espacio de Cambiemos, no implica dejar de formar parte, si buscamos un esquema de funcionamiento en donde exista mayor participación y en donde se aspira a una mayor consolidación del espacio”, comentó el edil, a lo que en el mismo sentido añadió: “obviamente seguimos acompañando la gestión del intendente municipal, con el mismo compromiso con un esquema de funcionamiento distinto”.

En cuanto a la decisión final, señaló: “veníamos conversando sobre la necesidad de que Cambiemos diera un paso hacía adelante y una mayor búsqueda de consensos, por eso nosotros impulsamos la puesta en funcionamiento de una Mesa Ejecutiva de Cambiemos en donde los Partidos tengan la oportunidad de trabajar sobre políticas públicas”.

En lo que respecta a nosotros, a Aldo le manifesté el viernes las decisiones que habíamos tomado”, indicó el concejal, a lo que agregó: “hemos comprometido el acompañamiento a la designación del presidente del Concejo Deliberante, que tiene que recaer en el partido de gobierno, vamos a acompañar el diagrama de las comisiones internas. Por supuesto, he liberado el cargo del presidente del bloque, que ahora será un interbloque”.

Entradas relacionadas