Tras su llegada a Bragado, esto dijeron los bomberos que ayudaron en Corrientes

Bragado TV > Tras su llegada a Bragado, esto dijeron los bomberos que ayudaron en Corrientes

En medio del reencuentro entre los bomberos voluntarios y sus familias, luego de ayudar a apagar los incendios en Corrientes, Abel Lotúmolo y Nicolás Fernández hablaron con la prensa local para brindar sus sensaciones después de los conmocionantes sucesos que vivieron.

Muchas gracias. Nos imaginábamos que iba a venir alguien, pero no esta cantidad de gente. Venimos medio emocionados con todo lo que está pasando”, mencionó Lotúmolo muy emocionado por el marco de personas que fue a recibirlos al Acceso Juan Domingo Perón.

Sobre su estadía en aquella provincia, destacó: “lo que más podemos decir con Nico es que formamos un grupo hermoso allá, estuvimos con la región: Chivilcoy, Moquehuá, Ayacucho y de toda la provincia”, a lo que sumó: “lo que nos traemos es haber colaborado con un granito de arena, y haber defendido al pueblo que era lo más importante”.

Por su parte, Fernández señaló que fue una experiencia “muy linda” y declaró tener “una mezcla de sensaciones encontradas”. “Pusimos nuestro granito de arena y por lo demás esperemos que se haya encargado la lluvia. Gracias a todos y a Santo Tomé”, remarcó el voluntario, agregando que vivieron “una semana heavy”.

Después de haber sido recibidos por mucha gente en el Monumento al Caballo, se realizó una caravana de vehículos por las calles céntricas, siendo paseados los bomberos en la caja de la camioneta utilizada para el viaje Corrientes.

Entradas relacionadas