Tres alumnos se distribuyeron el Premio Honorable Concejo Deliberante

Bragado TV > Tres alumnos se distribuyeron el Premio Honorable Concejo Deliberante

En la I Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Bragado, el Cuerpo Colegiado de nuestra ciudad, una vez más cumplió con el Decreto que se refiere al Premio Honorable Concejo Deliberante.

Se trata de un premio que se le da al mejor promedio del último año de la secundaria. En esta oportunidad en lo que respecta al año 2021, hubo un triple empate entres tres alumnos, uno de Bragado que concurrió a la EET N 1 y dos jovencitas de la localidad de Warnes.

Los alumnos son Santiago Quiroga, Daiana Bollini y Karen Ciancio, quienes el jueves último se hicieron presentes en la sesión del Honorable Concejo Deliberante.

El presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito, expresó que «Nosotros como Cuerpo Deliberativo, tenemos previsto desde el año 2005, a través de un decreto, premiar a los alumnos que tienen la mejor calificación, por eso hoy hacemos efectivo ese reconocimiento con la entrega de una placa recordatoria y un aporte económico que será distribuido entre tres alumnos.

Santiago Quiroga , quien fue alumnos de la EET N1 de Bragado, se mostró muy contento y muy agradecido. «No me esperaba esto, fue toda una sorpresa para mi. Recién acabo de llegar de La Plata, fue un viaje express…».

Señaló que en el año 2022 hizo el curso de ingreso para la carrera de arquitectura, «ya comencé con las cursadas, por ahora la carrera me está gustando, muy compleja, mucha demanda de tiempo pero vamos muy bien…».

Por su parte Karen Ciancio, alumna de la localidad de Warnes, manifestó que no es que se haya exigido para recibir el premio, sino que ya estaba acostumbrada a llevar todo al día, «hemos llevado proyectos muy lindos durante el último año de la secundaria.

«Fue una experiencia muy linda el último año secundario y más bien los disfruté mucho antes de estar pensando en la nota…».

En este 2022 comenzó con canto e inglés para tener una base y en el 2023 veré si me inclinó por la música o por el traductorado.

Daiana Bollini, también alumna de la localidad de Warnes y con promedio 10, se mostró muy contenta y resaltó que junto a Karen estuvieron desde el Jardín.

Al ser consultada sobre la virtualidad durante la pandemia, dijo que «fue algo nuevo para nosotras, pero fuimos sobrellevando la situación, especialmente el último año, que no fue para nada pesado y las clases fueron muy lindas y hoy se extraña mucho la escuela.

Daiana en este 2022 se encuentra realizando el CBC para el año 2023 comenzar a cursar la carrera de kinesiología y fisiatría.

Entradas relacionadas