TRES DOMINGOS CON FINALES PARA BRAGADO CLUB

No todos los los clubes con disciplinas deportivas pueden darse el lujo de estar en una instancia decisiva para campeonar. Bragado Club sí y lo hará en tres fin de semanas seguidos: jugará por la Copa Bragado y en dos ocasiones por el campeonato local de Primera División.

El Torneo Clausura de la Liga Bragadense de Fútbol será definido en dos partidos contra Salaberry (uno de local y otro de visitante). Si el “tricolor” logra salir campeón obtendrá el pentacampeonato, un hito que sólo el Club Boca de Bragado alcanzó en el fútbol local en 1998.

No se si en las ligas de la zona hay un equipo que pueda haber logrado salir campeón de la copa y ganar cinco torneos ligeros consecutivos”, destacó Guillermo Pérez ante las cámaras de CVN, frente a las que comentó que la Copa Bragado “Guillermo Laborde” es uno de los objetivos más importantes por lo que significó el profesional para el club.

Sobre la competitividad con la que Bragado Club avanza, Pérez señaló: “estos jugadores desde el 2010 vienen logrando cosas importantes, los torneos locales, haber ganado el Federal C y el desempeño en el Federal B. Por ahí no van a tener la posibilidad de ganar otros cinco torneos por su edad, por lo que es una motivación especial”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!