TRES GIMNASTAS BRAGADENSES COMPITIERON EN UN TORNEO INTERNACIONAL DISPUTADO EN FORMA VIRTUAL

Un excelente desempeño han demostrado las bragadenses Milena Avila, Emma Real y Katherina Duran, quienes participaron en la Copa Virtual Internacional organizada por Gimnasia Artística de Mar de Ajó. Lo hicieron vía Zoom, aunque también pudo ser vista por todos sus familiares y conocidos a través de las redes sociales.

En la competencia participaron más de 200 gimnastas de 6 países (Argentina, Bolivia, Ecuador, Chile, Perú y Venezuela). El evento duró días, siendo ellas representantes de Bragado Club y de toda nuestra comunidad en general.

Fue el primer torneo virtual del cual participa el equipo tricolor y ellas fueron las 3 gimnastas que se animaron a esta nueva propuesta”, indicaron desde Bragado Club. También agregaron: “se conectaron a través de Zoom, donde se encontraban las gimnastas de su mismo nivel y categoría, los entrenadores, jueces y organizador del torneo”.

Los resultados fueron muy buenos. Katherina Duran logró el 9° puesto en la categoría infantil, mientras que Emma Real llegó al 11° lugar. Milena Avila, por su parte, salió 10° en la categoría pre-infantil.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!