TRES GUARDERÍAS LANZARON UNA CAMPAÑA SOLIDARIA A BENEFICIO DE COMEDORES BARRIALES

Un año sumamente difícil es el que han atravesado los jardines maternales, guarderías y tallercitos de nuestra ciudad. Todavía no han pedido reiniciar sus actividades, pero ahora se encuentran con energías y esperanzas renovadas ya que recibirían la autorización para poder hacerlo desde la semana próxima. Por tal motivo, decidieron afrontar la nueva etapa con optimismo y una mirada solidaria; ¿cómo?, con una campaña solidaria a beneficio de los niños de comedores barriales.

La campaña tiene el lema “Nuevo año, nuevas esperanzas”. Es impulsada por tres instituciones privadas: el Tallercito “Rayuela”, de Lucila Mónaco; el espacio de niños “Había una vez”, de Luciana Molina; y la guardería “Huellitas traviesas”, de Carolina Grasso y Antonela Fernández.

Recibirán donaciones de juguetes, golosinas y alimentos no perecederos. Acordaron entregarlos al comedor del barrio FONAVI, aunque también planean extenderlo a otras instituciones en el caso que la recaudación resultara significativa.

Los interesados en ayudar pueden llamar al 2342 408616 (Mónaco), 2342 463763 (Molina) o al 2342 407290 (Grosso-Fernández). Las donaciones se recibirán hasta el 9 de enero en Alem 1358 y se entregarán ese mismo día en el marco de Reyes.

Consultadas por BRAGADO TV, las guarderías manifestaron su deseo de aunar fuerzas para afrontar “este mal momento que pasamos”. “Próximas a abrir, hemos decidido ayudar a otras personas que lo necesitan”, resaltaron.

Entradas relacionadas