TRES GUARDERÍAS LANZARON UNA CAMPAÑA SOLIDARIA A BENEFICIO DE COMEDORES BARRIALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un año sumamente difícil es el que han atravesado los jardines maternales, guarderías y tallercitos de nuestra ciudad. Todavía no han pedido reiniciar sus actividades, pero ahora se encuentran con energías y esperanzas renovadas ya que recibirían la autorización para poder hacerlo desde la semana próxima. Por tal motivo, decidieron afrontar la nueva etapa con optimismo y una mirada solidaria; ¿cómo?, con una campaña solidaria a beneficio de los niños de comedores barriales.

La campaña tiene el lema “Nuevo año, nuevas esperanzas”. Es impulsada por tres instituciones privadas: el Tallercito “Rayuela”, de Lucila Mónaco; el espacio de niños “Había una vez”, de Luciana Molina; y la guardería “Huellitas traviesas”, de Carolina Grasso y Antonela Fernández.

Recibirán donaciones de juguetes, golosinas y alimentos no perecederos. Acordaron entregarlos al comedor del barrio FONAVI, aunque también planean extenderlo a otras instituciones en el caso que la recaudación resultara significativa.

Los interesados en ayudar pueden llamar al 2342 408616 (Mónaco), 2342 463763 (Molina) o al 2342 407290 (Grosso-Fernández). Las donaciones se recibirán hasta el 9 de enero en Alem 1358 y se entregarán ese mismo día en el marco de Reyes.

Consultadas por BRAGADO TV, las guarderías manifestaron su deseo de aunar fuerzas para afrontar “este mal momento que pasamos”. “Próximas a abrir, hemos decidido ayudar a otras personas que lo necesitan”, resaltaron.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!