Tres nuevos fallecimientos por COVID: la cantidad de víctimas fatales de mayo superó a la del resto del año

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Siguen las noticias dolorosas en Bragado. Desde la difusión del último reporte epidemiológico acontecieron dos nuevas muertes por COVID en el Hospital Municipal y también el deceso de otro bragadense fuera de la ciudad. Por lo tanto, la cantidad de personas que fallecieron durante el mes de mayo es superior a la que se registró durante todo el resto del año (entre enero y abril).

Según fuentes oficiales del nosocomio local, en horas de la madrugada sucedió la muerte de una mujer de 98 años que se encontraba internada en la sala COVID, mientras que esta mañana también se lamentó el deceso de una mujer de 67 que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Frente a tal situación, el total de fallecidos desde el comienzo de la pandemia asciende a 121, aunque en realidad serían 122 ya que también murió un hombre que había sido diagnosticado en Bragado y derivado a otra ciudad (el Comité de Salud aún no fue notificado sobre ese caso).

Vale recordar que entre enero y abril hubo 25 fallecimientos por COVID en Bragado. Es una cifra alta, la cualfue superada en el mes de mayo con otras 28 muertes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas