Tres personas con Covid habrían estado en el vacunatorio a pesar de saber que tenían el virus

Una situación preocupante se habría registrado en la posta de vacunación del salón parroquial de Santa Rosa de Lima. Tres personas con conocimiento de que tenían Covid se habrían hecho presentes en el lugar, lo cual implicó un riesgo para todos los presentes, e incluso para ellos mismos.

Las personas son dos hermanos que fueron a vacunarse (ambos menores de edad) y un hermano adulto que asistió como acompañante. Habrían mentido en el momento en que les preguntaron si tenían Covid (respondieron que “no”) y los menores se colocaron la primera dosis de la vacuna, lo que podría resultarles contraproducente. Mientras tanto, el hermano adulto, caminaba dentro del vacunatorio…

Fuentes sumamente confiables confirmaron a BRAGADO TV que se trató de un hecho real ocurrido el lunes por la tarde; aunque la coordinadora de la posta de vacunación, Alicia Córdoba, aseguró que sólo serían rumores. Por su parte, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, dijo desconocerlo ya que el vacunatorio lo maneja Región Sanitaria.

De acuerdo a lo conocido, estarían evaluando la posibilidad de aislar a los vacunadores.

Entradas relacionadas