Tres robos en el fin de semana: dos en viviendas y uno en transformadores de la CRE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Policía Comunal informó sobre tres hechos delictivos detectados durante el fin de semana. Dos correspondieron a robos en viviendas de Bragado y Mechita, mientras que el otro consistió en el daño de transformadores de la Cooperativa Rural Eléctrica (CRE) para extraerle el cobre. Se logró atrapar a uno de los delincuentes.

En el caso de Mechita, alguien ingresó a un domicilio aprovechándose de que su morador se había ausentado durante varios días. Se llevó un televisor LED, dos garrafas de 10 kilos y un equipo de música. Ante tal situación, el pasado sábado se inició una causa judicial e investigación por “Hurto”.

En Bragado sucedió algo similar en la calle Del Busto al 900 (cerca de las viviendas donde robaron hace algunas semanas), aunque esta vez se logró capturar al autor en el interior de la vivienda: un joven de 24 años de nacionalidad paraguaya, quien había dañado los vidrios de una ventana. Ocurrió el sábado, disponiéndose su aprehensión bajo la carátula de robo en grado de tentativa.

En lo que respecta a los transformadores de la CRE, los equipamientos fueron atacados entre la noche del viernes y el sábado a la medianoche en cercanías a la intersección de la calle Palacios y la ruta 46. Se encontraban en reparación debido a que no funcionaban desde hace un mes, pero no se logró concretar debido a que delincuentes arrojaron los contenedores al suelo y le extrajeron las bovinas de cobre que había en su interior.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas