Tres vehículos dañados por el derrumbe del galpón: malestar de los vecinos porque se podría haber evitado

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran impacto ha generado en nuestra ciudad el derrumbe del viejo galpón de la calle San Martín, entre Laprida y Saavedra. Impresiona ver el amplio radio en el que quedaron esparcidos los escombros y también los daños que se registraron en tres vehículos que estaban estacionados en inmediaciones. Los vecinos de la zona se encuentran muy molestos ya que los propietarios no actuaron para evitar la caída y también debido a la gran cantidad de ratones que se acumulaban en el lugar.

El vehículo más afectado es un Volkswagen color gris oscuro que estaba estacionado sobre la vereda de una edificación contigua. Presenta su parte trasera totalmente dañada debido a que le cayó encima un fragmento de pared de gran tamaño.

Por su parte, una camioneta utilitaria ubicada al lado presentó abollones muy pronunciados en sus puertas traseras y en la unión del techo y el lateral derecho; mientras que un Peugeot que estaba enfrente también quedó dañado en la parte trasera.

Según pudo saber BRAGADO TV, los vecinos hicieron reiterados reclamos para que se solucionara el problema del riesgo de derrumbe y por el asunto de los ratones. El Municipio ha realizado tareas de desaratización en lo que estuvo a su alcance y de apuntalamiento en las paredes exteriores, pero los propietarios (una sociedad anónima) no tomaron las medidas correspondientes en el interior o al menos no de manera completa. Ahora temen que un nuevo viento pueda causar problemas con el techo desprendido.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas