TUCCI HABLÓ DEL TRIUNFO Y DE LA NUEVA CONFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

La victoria de la lista de Juntos por el Cambio a nivel local ha beneficiado al oficialismo. La actual presidenta del Consejo Escolar podrá continuar como consejera y también entrará Pablo Bagattin. En ese marco, esta mañana CVN entrevistó a la funcionaria; habló del triunfo y de cómo será la nueva etapa del Consejo.

Tucci manifestó estar “volviendo un poco a la calma después del día de ayer”. Destacó que fue “un día de gran participación” y que “mucha más gente que en las PASO se decidió a participar con su voto”.

Sostuvo que el apoyo recibido le sirvió para “renovar las fuerzas para seguir trabajando por otros cuatro años más”. Dijo sentirse “muy satisfecha y conmovida”, e indicó: “agradecemos profundamente a cada uno de los bragadenses que con su voto nos dio la posibilidad de estar otros cuatro años en la gestión”.

En lo que respecta a la nueva conformación del Consejo Escolar, recordó que se renovarán tres cargos: el suyo y se irán Sebastián Vivas y Mirta Cabrera. Ella ha logrado ser reelecta y se sumarán su compañero de lista Pablo Bagattín y Rubén Colombo, del Frente de Todos. Manifestó que su idea es “seguir trabajando como lo hemos hecho siempre” y que con Colombo “seguramente vamos a formar otro buen equipo de trabajo”.

Entradas relacionadas