DÍA DE LA MILITANCIA: TUVO ECO EN BRAGADO EL “CARAVANAZO” DEL FRENTE SINDICAL PARA EL MODELO NACIONAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pesar de la lluvia, esta tarde se realizó en nuestra ciudad el “Caravanazo” impulsado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional y la Multisectorial 21F, con Sergio Broggi como principal referente. Tuvo el propósito de celebrar el “Día de la Militancia Peronista” y mostrar su apoyo al impuesto a las grandes fortunas que alienta el gobierno nacional.

La actividad fue similar a la realizada el mes pasado por el “Día de la Lealtad Peronista”. Comenzó a las 17hs en la plaza Eva Perón, e implicó una recorrida por distintos barrios de la comunidad, siendo las bocinas el sonido en común de todos los vehículos que participaron. Algunos también exhibieron banderas argentinas.

El trayecto fue amplio. Luego retornaron al punto de inicio, donde se bajaron de los rodados y cantaron la marcha peronista bajo la lluvia.

Vale destacar que el “Caravanazo” también contó con la adhesión del Partido Justicialista de Bragado, el Movimiento Evita, la Unidad Báscia Aldo San Pedro, el Sindicato de Choferes de Camiones, La Cámpora, el Partido de la Victoria, UDOCBA, el Frente Renovador, Casa Peronista, SOEME, la Agrupación Ramón Carrillo, el Sindicato de Trabajadores Municipales, la Agrupación 20 de Diciembre, FORJA, el Partido Solidario, el Sindicato de Empleados Municipales y La Bancaria, entre otros.

FOTOS: Multisectorial 21F.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas