Llevaron a cabo la Muestra Anual del Taller Municipal de Teatro

Este último fin de semana el Centro Cultural Florencio Constantino fue la sede de la Muestra Anual del Taller Municipal de Teatro, albergando una «maratón de obras» que exponían el trabajo que desarrollaron todo el año a través del grupo.

Durante el sábado y domingo hubo nueve presentaciones en este maratón teatral en la Sala Mayor. En total, la profesora Graciela Balleti dirigió a 14 actores y actrices en la muestra.

Tras un contexto dificil por la situación sanitaria que trajo la pandemia, el Taller de Teatro Municipal de Teatro pudo continuar con sus clases de manera virtual y luego exponer su trabajo cultivado en los últimos meses.

El grupo de actores y actrices está conformado por: Kuki Rusconi, Matilde García Ramos, Agustina Rivero, Ignacio Bravo, Yazmín Barrera, Fabrizio Torlaschi, Silvia Bailone, Stella Montenegro, Ana García, Marta Barrios, también Araceli Pozzi, Alejandra Rivas, Graciela Martínez y Cristina Caballero.

Desde el taller agradecieron a la Municipalidad de Bragado y a la Dirección de Cultura por apoyar la actividad que es de «mucho interés para la comunidad«.

Fuente: Gacetilla de prensa

Entradas relacionadas