UDOCBA insiste en la suspensión de la presencialidad en las aulas

A través de una publicación por sus redes sociales, la titular de UDOCBA Bragado, Viviana Molina, insistió en la suspensión de la presencialidad en las aulas debido a la situación sanitaria. Sostiene que aún las condiciones no están dadas, y considera que la situación epidemiológica del partido es alarmante.

UDOCBA Bragado una vez solicita la suspensión de las clases presenciales, siendo el único gremio que viene advirtiendo desde un inicio sobre el impacto que supone el récord de casos de Covid que se registra en nuestro distrito.

Resulta imprescindible tomar conciencia que la segunda ola que estamos atravesando amerita continuar con medidas restrictivas, tales como la suspensión de la presencialidad, para frenar la propagación de este virus que viene causando estragos en Bragado, desafiando la capacidad de respuesta del colapsado sistema sanitario.

UDOCBA fijó hace tiempo posición al respecto, realizando las correspondientes presentaciones formales y haciendo conocer la realidad de la situación a través de medios locales, provinciales y nacionales. Advertimos que la situación epidemiológica del partido es alarmante y que el pase a la virtualidad es una manera efectiva de salvaguardar la salud de los habitantes del distrito.

INSISTIMOS: PRIMERO ESTÁ LA VIDA. ¡NO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA EL RETORNO A LA PRESENCIALIDAD!

Entradas relacionadas