UDOCBA y FEB consideran que no están dadas las condiciones para la presencialidad en las aulas

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A raíz del anuncio del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en torno al regreso a la presencialidad en las aulas en todo el territorio bonaerense, los gremios docentes salieron a repudiar la decisión ya que consideran que no están dadas las condiciones.

UDOCBA Bragado una vez más solicita la suspensión de las clases presenciales, siendo el único gremio que viene advirtiendo desde un inicio sobre el impacto que supone el récord de casos de Covid que se registra en nuestro distrito”, informaron desde una gacetilla de prensa.

Por otra parte, desde la FEB Bragado informaron que los sindicatos participaron de una reunión virtual con el gobierno provincial, en donde se les comunicó a los gremios que de los 135 distritos de la provincia solo 6 cambiarían de fase, y Bragado no sería uno de ellos. También, reclaman que los sindicatos fueron citados para participar de la reunión pero que no se les permitió objetar nada. “Solo impusieron lo que iban a hacer”, explicaron.

A su vez, les comunicaron que en el caso de los docentes que aún no han sido inmunizados, deberán acercarse al vacunatorio a recibir la primera dosis, aunque no han hecho un anuncio oficial respecto a este punto.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas