ÚLTIMA COMPETENCIA DEL AÑO EN EL TC HISTÓRICO

Este último fin de semana se realizó ante un gran marco de público la exposición de autos del TC Histórico Bragado, frente al Palacio Municipal, lo que significó una de las últimas actividades de la institución en el año, además de llevarse a cabo la última carrera de la temporada.

Con muchos amantes del automovilismo presentes, decenas de autos pasearon alrededor de la plaza 25 de Mayo entre las 14 y las 19 horas, preparándose para la última carrera que tendría lugar al día siguiente.

Desde la organización se agradeció al público y al municipio por acompañar siempre, además resaltaron el trabajo de cada uno de los involucrados en la entidad automovilística. Vale mencionar que desde que inició el año se duplicó el número de competidores.

El domingo se corrió la última y octava fecha, con una largada simbólica pautada para las 10hs desde el Palacio Municipal, mientras que la competitiva se llevaría a cabo a las 10:30hs desde la zona de la quinta “La Esperanza”. Luego, a las 14, cerraron con un almuerzo en la Pista de Salud.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!