Ultiman detalles para el pronto inicio del torneo “El Picado”

Cada verano el torneo “El Picado” capta la atención de los amantes del fútbol. Este año no es la excepción, motivo por el que la comisión organizadora se encuentra ultimando detalles para que todo salga a la perfección. Al respecto se refirió Ruben Senga, en el marco de una entrevista con Enrique Giannino.

El torneo iniciará el próximo miércoles 5 de enero. Ruben contó que habrá 40 equipos y que podría llegar a extenderse hasta el 13 de marzo. “Esperamos que empiece a rodar la pelota”, dijo.

Durante enero los partidos serán de miércoles a domingos. Senga indicó que “se aumentó el valor del premio, aunque aclaró: “con los chicos tratamos de no aumentar tanto el tema de la inscripción para que sea accesible”.

En lo que respecta a los protocolos por la pandemia, manifestó: “queremos que sea un torneo lindo, con gente, pero no descuidarnos”. Sostuvo que tomarán la temperatura en el ingreso al estadio y han ampliado la lista de buena fe por si algún integrante de los equipos debiera aislarse por tener Covid-19.

Entradas relacionadas