EL MALBRÁN CONFIRMÓ QUE LA MUJER DE 65 AÑOS NO TIENE CORONAVIRUS

Una noticia muy alentadora fue informada hace instantes a BRAGADO TV por parte de Ana Gómez, la hija de la mujer de 65 años que se encontraba internada en el Hospital San Luis como un caso sospechoso de Coronavirus. Finalmente llegó el resultado del hisopado, el cual dio negativo en lo que respecta a COVID-19.

El diagnóstico surge del análisis realizado por el Instituto Malbrán luego de 12 días de espera. Le fue comunicado a Ana Gómez pasadas las 18:30hs de hoy, donde también le manifestaron que su madre recibiría el alta médico en las primeras horas de mañana.

Vale recordar que la mujer se encuentra internada en estricto aislamiento debido a que hace varios días venía presentando síntomas similares al del Coronavirus. Ella había viajado desde Córdoba con 4 franceses en un colectivo y presentó mucha fiebre, lo que generó el alerta de su hija, quien insistió hasta lograr que una ambulancia fuera a verla hasta su casa.

Mucha fue la polémica que se generó en torno al caso. Gómez denunció destrato por parte de las autoridades del Hospital debido a que no le proveían información detallada del estado de salud de su madre, mientras que la funcionaria Mónica Pussó la acusó de difamar al personal de salud.

Entradas relacionadas