“Camino al Concejo”: los candidatos hablaron sobre viviendas, salud, transparencia, cultura y deportes

A escasos días de las elecciones generales, BRAGADO TV emitió ayer el último programa de “Camino al Concejo”, bajo la misma premisa de continuar mostrando las propuestas de los candidatos a concejales sobre temas puntuales. Esta vez hablaron sobre materia habitacional, salud, transparencia, cultura y deportes.

El programa fue conducido por el periodista Leonel Avila, quien entrevistó al primer candidato de cada lista: Alexis Camús (Juntos), Juan Manuel Barenghi (Innovar Bragado), Emma Elizalde (Frente de Todos) y Guillermo Berti (Vamos con Vos). Por su parte, Fabián Losa estuvo a cargo de la cámara.

Al igual que en la emisión anterior, cada candidato tuvo un tiempo máximo de 4 minutos para explayarse sobre cada tema planteado. Debían dar su visión general del asunto y fundamentalmente comunicar sus propuestas.

También se realizó un ping pong de nombres para que dijeran en pocas palabras lo que pensaban de cada uno, e incluso sobre el final fueron consultados sobre cuáles son sus expectativas para el próximo domingo.

Entradas relacionadas