ÚLTIMO PROGRAMA DE “LEJOS DE CASA”: CATAMARCA Y SUS PRIVILEGIADOS PAISAJES

La cuarta temporada de “Lejos de casa” llegó a su fin. La serie documental conducida por Adriana Ferrari que logró captar cientos de imágenes representativas de nuestro país, presentó su doceavo y último programa en la pantalla de Cablevisión, enseñando el resto de ambientes y virtudes de la provincia de Catamarca.

En esta ocasión, recorrieron más a fondo la capital San Fernando del Valle de Catamarca, visita que habían iniciado en el capítulo anterior. Asimismo, Ferrari y Fabián Losa estuvieron con su motorhome en diversas zonas que ejemplifican claramente en donde se posiciona la provincia del norte argentino: cerca de la cordillera, entre montañas y en donde hay incluso bellas construcciones urbanas.

La “Cuesta del Portezuelo” fue uno de los lugares más hermosos de su travesía en esta última ocasión, siendo esta una de las opciones más visitada por los turistas. Pero no sólo “Lejos de casa” siguió explorando Catamarca, sino que también charló con Juan Manuel Norbis, un joven médico nacido en Bragado que por amor ahora reside en la capital de dicha provincia.

Así es como termina la cuarta temporada de “Lejos de casa”, en la que todos sus episodios mostraron lo mejor (e incluso lo peor, cuando era necesario) de varios de los rincones desconocidos de nuestra patria, y también de otros países. En los programas no sólo se visualizaron paisajes, sino que al mismo tiempo se contó sobre distintos reclamos sociales que fueron documentados.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!