Últimos días de inscripción en la Universidad Siglo 21

Bragado TV > Últimos días de inscripción en la Universidad Siglo 21

Este martes en El Megáfono, Natalia Musso, coordinadora de la Universidad Siglo 21 en nuestra ciudad, habló acerca de las nuevas carreras que se suman a la universidad como así también de los beneficios y descuentos para los empleados de varias empresas locales.

La Universidad Siglo 21 es hoy la universidad privada más elegida por los Argentinos, dicho por el Ministerio de Educación, con más de 70 mil alumnos en todo el país, con un centro de aprendizaje exclusivo en la localidad de Bragado que alberga más de 100 alumnos y que ofrece hoy una cantidad importante de carreras a las que se suman hoy 11 nuevas carreras”, detalló Musso.

Además, explicó que actualmente cuentan con dos modalidades de estudio en la que los estudiantes pueden presentarse al centro de aprendizaje en nuestra ciudad de manera presencial una vez por semana, o en su defecto, tienen la posibilidad de cursar las materias de forma virtual y sólo presentarse al momento de rendir exámenes, lo que significa una gran oportunidad para aquellas personas que requieren de una amplia flexibilidad horaria.

Por otro lado, Musso contó que este año se suman 11 nuevas carreras en la Universidad Siglo 21: Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica, en Administración de Infraestructura Tecnológica, en Seguridad Informática, en Matemáticas, en Ciencia de Datos, Emprendimiento, Terapia Ocupacional y Desarrollo Humano, Ciencias Políticas y Gobierno, y Gerontología.

Finalmente adelantó que este año ofrecen descuentos para los empleados de diversas empresas locales como así también para los empleados bancarios. Las clases comienzan el próximo lunes 21 de marzo, y aquellos interesados en inscribirse pueden consultar en Belgrano 1358, o a través del teléfono (2342) 557592.

Entradas relacionadas