Últimos días para inscribirse en la Universidad Siglo 21

Restan pocos días para el cierre de inscripciones a la Universidad Siglo 21, ya que a partir del próximo lunes 11 de octubre tendrá lugar el último inicio de clases de este año. 

La institución líder en educación mediada por tecnología cuenta con una propuesta de más de 40 carreras grado y pre grado Universitarias en modalidad “distancia”.

La propuesta académica para el año 2021 incluye carreras de grado universitario como Contador Público, Abogacía, y Licenciaturas en: Administración, Logística Global, Diseño y Animación Digital. Se suman a esta oferta carreras cortas tales como las Tecnicatura en: Marketing y Publicidad Digital; Redes Informáticas y Telecomunicaciones (nueva carrera), Martillero y Corredor Inmobiliario, Administración y Gestión Pública – entre otras. 

Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras comunicarse al número 02342- 15 557592, acercarse al Nuevo Centro de Aprendizaje Universitario Bragado en Belgrano 1359 o visitar la página web de la institución:  www.21.edu.ar

Fuente: Gacetilla de prensa

Entradas relacionadas