ÚLTIMOS PREPARATIVOS EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA EL FESTIVAL “SUENA! ROCK”

Un nuevo evento tendrá como protagonistas a los amantes del rock. Esta vez será en el marco del “Suena!”, un festival de bandas locales y zonales que pretende perpetuarse en el tiempo y abrir el género musical a todas las familias. Se realizará en la plaza San Martín este sábado 15 de febrero desde las 18hs, con entrada libre y gratuita. También incluirá sorteos.

Según indicó “Pato” Balvidares, en estos momentos se encuentran efectuando los últimos preparativos para que todo salga a la perfección, con un escenario que apunta a destacar el nivel de los artistas que se presentarán. Por su parte, Kali Romiglia contó que será dispuesto frente a los juegos infantiles ya que la idea es “incluir a la familia, que el ambiente se abra a lo familiar y a las amistades”; también destacó el stand que habrá con merchandising de los músicos locales, y agregó: “para nosotros es muy importante”.

Las bandas serán de Nueve de Julio, Junín, y Bragado. Tocarán “Cifra”, “Ni un Foco”, “Imposoportables” y “Reservado Gran Campeón”, a quienes se sumarán acústicos de Conni Daffonchio, Nicolás Rodante y “Pato” Balvidares. También se pondrán canciones de otras bandas locales en los entretiempos para que se conozca la diversidad que hay en Bragado, e incluso se dará un espacio al trap y rap con presentaciones a cargo de “Kone.Aka.Soulking” y Valentín Pescara. Rodante explicó que la apertura del evento se debe a que “los géneros musicales son abiertos”.

Otras atracciones serán un show de malabares y también el patio cervecero y gastronómico. “Javo” Teragni aseguró que el festival “es una deuda pendiente” y que “las bandas de Bragado nos lo merecemos”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!