Últimos preparativos para el inicio del Torneo Femenino de Fútbol

Bragado TV > Últimos preparativos para el inicio del Torneo Femenino de Fútbol

Este próximo domingo 20 de marzo comenzará el Torneo Preparación de Fútbol Femenino de la Liga Bragadense de Fútbol: habrá cuatro partidos y se jugarán en la cancha del Club Salaberry ese mismo día. Para dar detalles de su realización, los organizadores de la competición dialogaron con la prensa.

Había quedado frenado el fútbol femenino”, indicó el presidente de la LBF, Pablo Zuccoli, a lo que agregó: “pero con dedicación y trabajo podemos llegar a competir en lo que es esta disciplina que es muy importante para Bragado. Hay muchas jugadoras que por ahí nos van a otras ciudades porque Bragado no tenía una competencia en la Liga”.

En línea con el inició del torneo, sostuvo: “es un logro importante de la Liga y por supuesto de Guillermo (Pérez), quien es el coordinador y que tiene todo claro”. En él competirán ocho clubes de nuestra localidad, los cuales estarán con un equipo titular reducido para que la disciplina tenga más difusión y que varias instituciones puedan participar.

A su turno, Guillermo Pérez sostuvo: “el fútbol femenino ha crecido en todos lados, entonces cuando comenzamos a diagramar esto estuve averiguando, y sumó: “después de varias reuniones para ver cómo tratar de encaminar esto, tenemos hoy ocho instituciones que van a estar participando”.

Entradas relacionadas