ÚLTIMOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA ANTIGUA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dos días de celebración se apronta a vivir Bragado este fin de semana con motivo de la puesta en marcha de la IV Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua. Al igual que en años anteriores, el principal atractivo serán las exposiciones de cosechadoras y otros artificios de los años ’30 y ’40, junto con las demostraciones directas de trilla y laboreo. También se podrán disfrutar varios espectáculos musicales.

La fiesta comenzará el sábado a las 10:30hs dentro un predio ubicado sobre la ruta nacional N°5, en la zona del Parque Industrial. Las demostraciones de cosecha se harán ambos días a las 11:30, a las 15 y a las 18hs con maíz, trigo y girasol respectivamente; e incluso están programados desfiles de tractores a las 19hs de cada jornada.  “Es una fiesta totalmente familiar”, manifestó Fernanda Forlán y destacó la gran concurrencia de turistas que se espera.

Quienes visiten el lugar en horas del mediodía tendrán la posibilidad de comprar el almuerzo en una cantina que se instalará allí o consumir en un Patio Cervecero, con el plus de que se disfrutarán shows de músicos independientes locales. Por la tarde, a las 17hs, se compartirá mate cocido como merienda y se presentará Marcos Antúnes.

En lo que respecta a los principales espectáculos musicales, tanto el sábado como el domingo comenzarán durante la noche (el sábado a las 20:30 y el domingo a las 20). En la primera jornada tocarán “Nuevo Rumbo”, Dante Crivelli, Diego Aliano, “Jóvenes Musiqueros” y Saúl “El Matador”, mientras que en la siguiente se presentarán Joaquín Peralta, Sofía Maranzano, Agustina con Marcos Antúnes, Ignacio Lovillo, Agostina Petulli, Carlos Pinto y «Rancho». Además habrá bailes a cargo de las peñas Integrarte, Estampas Nativas y Martín Fierro.

La fiesta es organizada por la Agrupación de Tractores y Máquinas Antiguas “Julio Cesar Bracco”, con entrada libre y gratuita. Según el funcionario municipal Alexis Camús, se trata de un evento “único en la Argentina”. “Estamos dispuestos a dar lo mejor”, dijo Forlán.

https://www.youtube.com/watch?v=cVSTm6-PCDA&feature=youtu.be
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas