ÚLTIMOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DE LOS EGRESADOS

La Fiesta de Egresados tendrá lugar en la Pista de Salud hoy y toda la promoción 2019 está expectante de cómo se desarrollará su “noche especial”. Si bien está todo listo, los organizadores ultiman los detalles finales del evento que reunirá a estudiantes y sus familias.

Cámaras Bragado TV se acercaron al lugar para ver el trabajo de los coordinadores y para dialogar con parte del servicio de cathering. Silvia Lasala, miembro del servicio, comentó: “estamos con los chicos otra vez, ya van como seis años que hacemos la fiesta y estamos muy contentos”.

Según detalló, respecto al año pasado el menú cambió: la entrada serán empanadas (para veganos y celíacos también), luego pollo a la parrilla y hasta helados, además del vino y gaseosas. Vale destacar que este año tienen programado cocinar para 2000 personas, aunque son 1750 los comensales atendidos por 80 mozos.

Antes de que comience la cena, se hará la típica presentación de cada alumno por cada institución educativa. El orden de las escuelas está liderado por la N°502, seguirá el Colegio Nacional, el Colegio San José, la Escuela N°8, la Escuela N°9, el Instituto Agrotécnico, la Escuela Comercial, la Escuela Normal y la Escuela Industrial.

Entradas relacionadas