UN ALBAÑIL DENUNCIÓ EL HURTO DE TODAS SUS HERRAMIENTAS DE TRABAJO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana, un vecino de nuestro medio identificado como Juan Carlos Roldán, denunció el hurto de todas sus herramientas de trabajo. El hecho se produjo en una obra en construcción ubicada en el Barrio La Escondida.

La víctima explicó que esta mañana, al llegar a la obra, se dio cuenta del faltante de todas sus herramientas, desde las de mayor valor hasta las más económicas. “Uno tiene que salir a laburar para comer, no tenemos ningún plan ni yo ni mi señora, somos laburantes”, explicó Roldán en diálogo con ‘BRAGADO TV’.

Según detalló, algunos de los elementos faltantes eran “tenazas para cortar alambre, herramientas eléctricas, moledoras chicas, circular para cortar madera, un atornillador inalámbrico, un taladro Bosch”.

Roldán dijo que sus herramientas son “lo que tengo para darle de comer a mi familia”, en tanto dijo que los delincuentes no forzaron ninguna abertura para ingresar a la obra. Las herramientas se encontraban almacenadas en un depósito.

Hasta que yo me vuelva a armar de todas las herramientas tengo que sacar gente lamentablemente para poder volver a invertir otra vez”, se lamentó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas