UN BRAGADENSE DIRIGE EL EQUIPO DE BÁSQUET DE FERRO

Nuestra ciudad cuenta con gran semillero de deportistas, tanto en lo amateur como en lo profesional, y justamente haciendo a referencia a ésta última rama podemos incluír a un director técnico de básquet, quien desde hace unos meses ha sido convocado para dirigir al equipo de Ferro: Federico Fernández.

El técnico mantuvo una entrevista ayer con ‘El Megáfono’ y dialogóc on Enrique Giannino sobre el debut de su equipo en la jornada de hoy. “Terminamos la preparación ayer de lo que fue la pre temporada, la verdad que yo estoy muy contento porque se armó un grupo joven con algunos jugadores de experiencia y con muchas expectativas para el debut”, comentó.

Tras pasar por equipos como Lanús, Boca y Ciclista de Junín, Fernández dijo que dirigir a Ferro para él es “un sueño cumplido”, especialmente porque considera que la oportunidad se ha presentado en un buen momento, teniendo en cuenta que será papá en diciembre.

Sin desconocer la situación de pandemia, el técnico explicó que ellos estánprácticamente todo el día en el hotel, nosotros llegamos ayer, hicimos nuestro último entrenamiento en el club y bueno, ayer nos tocó acomodarnos, antes de entrar al hotel ya habíamos entrado con un hisopado que tenía que dar negativo por parte del club y al ingresar al hotel tuvimos que hacer los hisopados toda la delegación de zona sur, que son 10 equipos”.

Actualmente se encuentran alojados en un hotel en Vicente López, en donde tienen que cumplir con estrictos protocolos para poder competir. “Hay mucho alcohol en gel por todos lados, tenemos horarios para comer, no están permitidas las sobremesas, depende mucho también del cuidado individual, estamos todo el tiempo con el barbijo puesto”, aclaró.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!