Un bragadense es Jefe de las Fuerzas Especiales de la Provincia

Walter Chiucaloni, un reconocido vecino de nuestro medio que reside desde hace varios años en Bragado y quien además supo prestar servicios en nuestra ciudad, hoy se encuentra al frente de las Fuerzas Especiales de la Provincia de Buenos Aires, y fue entrevistado por Antonio Laje debido a que la Unidad que se encuentra bajo su cargo intervino en un violento hecho de inseguridad.

Puntualmente, cuatro delincuentes armados ingresaron a una vivienda y asaltaron a una familia, sin embargo, la policía actuó a los pocos minutos y se enfrentó a los secuestradores en el interior de la casa, salvándole la vida a los propietarios.

La policía tardó en llegar a mi casa 5 minutos. Un hombre dijo ‘alto, policía’, rompió la puerta y él sólo se metió y fue una balacera, pero nos salvó la vida”, relató Silvana, víctima del asalto. El policía a quien hace referencia, es un oficial del UTOI, Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, fuerza que dirige Chiucaloni.

El personal está motivado y listo para lograr dar respuesta a todo tipo de delitos, lo mejor que le puede pasar a un policía de nuestra fuerza es estar en la calle trabajando y dar la respuesta heroica que dieron ayer”, expresó el Jefe de las Fuerzas Especiales en diálogo con Antonio Laje.

Entradas relacionadas