UN BRAGADENSE INVOLUCRADO EN UN CHOQUE DE CAMIONES EN LA RUTA 5

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Según informa La Razón de Chivilcoy, un bragadense que circulaba en un camión fue embestido por otro vehículo de igual tenor que viajaba detrás con un semirremolque. El hecho sucedió alrededor de las 8 de la mañana en el kilómetro 178 de la ruta 5 (a 2500 metros del cruce con la ruta 51), resultando herido el conductor del último camión.

De acuerdo lo informado, el bragadense se llama Horacio Manuel Requelme (35 años) y trabaja para Transporte None, quien iba a bordo de un Ford Cargo. En cambio, la persona lesionada es un hombre de Pergamino (Facundo Nahuel Franco, de 32 años), quien circulaba en un Volkswagen de la empresa Distribuidora Acero, de Devoto.

El hecho sucedió en instancias en que el bragadense se encontraba entre medio de dos camiones, en plena recta. Intentó bajar a la banquina y no fue advertido por el que viajaba detrás, lo que ocasionó que lo chocara.

Ambos vehículos sufrieron daños, pero fue el Volkswagen el más afectado ya que terminó con toda su parte delantera dañada.

Franco fue hospitalizado, mientras que el bragadense resultó ileso.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas