UN BRAGADENSE PARTICIPÓ DE LA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL DESDE LA CUARENTENA

Gonzalo Pereyra es un joven trompetista, nacido y criado en nuestra ciudad, y se encuentra cursando sus estudios en el Instituto Superior de Artes del Teatro Colón (ISATC). A raíz de la cuarentena obligatoria y sumándose a los aplausos de los ciudadanos para reconocer la labor de los trabajadores de la salud, Canal 13 reunió virtualmente a los alumnos para que interpreten una “versión cuarentena” del Himno Nacional Argentino.

En esta emotiva versión se reunieron más de 40 músicos que desde sus hogares grabaron su interpretación de lo que hoy no sólo se considera una canción patria, si no también un emblema de unión y esperanza que cada día se escucha en todo el país.

Gonzalo se encuentra instalado en Buenos Aires desde hace algunos años, pero antes de su partida ha formado parte de algunas bandas locales y si bien actualmente se especializa en tocar la trompeta, tiene conocimientos a la hora de manipular otros instrumentos armónicos. Sobre el cierre de la entrevista de El Megáfono, Pereyra mencionó que la finalidad del video era lograr una pieza inédita para emocionar a la gente y recordar la importancia de quedarse en casa.

GONZALO PEREYRA – TROMPETISTAEL HIMNO EN UNA VERSIÓN MODO CUARENTENA

Publicado por El Megáfono en Martes, 14 de abril de 2020

Entradas relacionadas