Un bragadense recibió una mención especial en un concurso de fotografía

Ayer por la mañana, Fabián Losa recibió una mención especial en el certamen “El Tren Nos Une”, un concurso fotográfico organizado por la Municipalidad de Lanús que tiene como objetivo revalorizar al tren y sus estaciones en la cultura bonaerense.

Recibí con sorpresa un mensaje de Malena Católica, la directora de Cultura, y decía que había recibido una mención en el concurso que se llama “El Tren Nos Une”, un concurso fotográfico. Por supuesto recibí con mucha alegría la noticia. Este concurso está organizado por la Municipalidad de Lanús, abarca a toda la Provincia de Buenos Aires y el objetivo es revalorar y reposicionar al tren y las estaciones del tren, las redes ferroviarias de la provincia, en el marco de la cultura”, explicó Losa en diálogo con BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL.

El camarógrafo y fotógrafo además detalló sus sensaciones al momento de viajar en tren, y explicó el significado detrás del título que le dio a la fotografía; ‘Nostalgia’: “Yo le puse ‘Nostalgia’ por varias razones; es un matrimonio grande viendo a través de la ventana y quizá ellos sientan nostalgia, y también la nostalgia del tren que lamentablemente ya prácticamente no lo tenemos”.

Entradas relacionadas