UN BRAGADENSE SUFRIÓ UN GRAVE ACCIDENTE EN CÓRDOBA TRAS COMPETIR EN UNA CARRERA DE MOTOS

Una lamentable situación se encuentra viviendo el bragadense Carlos “Charly” Cambas debido a un grave accidente que sufrió este domingo en el autódromo de Marcos Juárez, Córdoba. Según informa el portal Zoom Deportivo, el hecho sucedió mientras competía en el Campeonato Argentino de Carrera de Motos Antiguas. Debió ser operado y su estado de salud es complicado, aunque afortunadamente ayer se mantuvo estable.

“Charly” corría en su moto Guzzi de 175cc. Era la cuarta fecha y tenía gran expectativa, lo que dejó manifiesto en su cuenta de Facebook minutos antes de la carrera.

El Director del Hospital de Marcos Juarez, Lic. Eduardo Foresi, explicó a RedPanorama que Cambas ingresó con “un trauma de tórax cerrado con un hematoma extradural de cráneo que fue operado por nuestro cirujano al momento del ingreso”; también agregó: el paciente se encuentra en estado grave con asistencia mecánica respiratoria y su pronóstico es reservado“.

Según estimaciones, el accidente se habría producido porque el pedalín se trabó en el asfalto mientras doblaba en una curva, lo que generó que Cambas diera una vuelta en el aire y golpeara su cabeza cuando cayó al piso. Iba primero en la carrera y sólo faltaban cerca de diez minutos para el final.

El bragadense tiene 51 años y reside actualmente en la ciudad de Trenque Lauquen.

Entradas relacionadas