UN CAMIONERO BRAGADENSE ESTÁ IMPLICADO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE: FALLECIÓ EL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el kilómetro 110 de la ruta nacional N°5, entre Mercedes y Suipacha, y tiene como uno de los dos protagonistas a un hombre de 51 años domiciliado en Bragado. Iba a bordo de un camión que transportaba rollos de alambre, hasta que impactó contra una camioneta, cuyo conductor murió.

El bragadense es Claudio Vicente Fernández. Manejaba un camión Scania, mientras que la víctima fatal era un hombre de 61 años, Osvaldo Hugo Botta, domiciliado en Suipacha, que viajaba en una Renault Sandero Stepway.

La colisión se produjo alrededor de las 10hs. Según las versiones recabadas por el portal “Hoy Mercedes”, la camioneta habría mordido la banquina y se cruzó a la mano contraria, donde colisionó contra el camión, que intentó impedir el impacto y no lo logró.

Botta falleció antes de que llegaran los bomberos voluntarios. La camioneta quedó totalmente destruida, incrustada contra el frente del camión. El Scania presenta daños menores, por lo que el bragadense que lo conducía sólo registró lesiones leves.

Interviene en el caso la Fiscalía (UFIJ) Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

FOTO: Esteban Marcelo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas