CORONAVIRUS: MAS DETALLES SOBRE EL CASO EN CHIVILCOY

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En los últimos días se confirmó el primer caso de un joven infectado con coronavirus en la vecina ciudad de Chivilcoy. Esta mañana, Fernando Gregalio, periodista del portal “La razón de Chivilcoy” en diálogo el programa “El Megáfono” contó más detalles al respecto.

El joven en cuestión estuvo recientemente de viaje por Europa y tras regresar a nuestro país presentó algunos síntomas del COVID-19, por lo que decidió hacerse los chequeos correspondientes en el Suizo Argentina S.A. Según relata Fernando Gregalio, los médicos habrían descartado la presencia del virus en el paciente caratulando su malestar como una “gripe”, por lo que con ése diagnóstico resolvió viajar a Chivilcoy.

Tras no presentar mejora alguna, volvió a realizarse los controles correspondientes en dicha localidad arrojando como positivo la presencia del virus previamente descartado. Cabe destacar que actualmente son 13 las personas (más sus familias) que se encuentran en cuarentena por haber estado en contacto con el joven.

LA NOTA COMPLETA:

FERNANDO GREGALIO – LA RAZÓN DE CHIVILCOY UN CASO DE CORONAVIRUS EN CHIVILCOY

FERNANDO GREGALIO – LA RAZÓN DE CHIVILCOYUN CASO DE CORONAVIRUS EN CHIVILCOY

Publicado por El Megáfono en Lunes, 16 de marzo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas