UN COMERCIO CON HISTORIA: “CASA MANOLO” CUMPLIÓ 75 AÑOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hay lugares que son conocidos por todos. Un ejemplo es “Casa Monolo”, cuya historia y buen labor comercial han hecho que se convierta en un punto de referencia para muchos y que sea uno de los espacios más característicos de Bragado. Se trata de un lugar donde se puede encontrar prácticamente cualquier cosa, motivo por el que no sólo adquirió la fama de ser “la casa de los 10 mil artículos”, sino que también se ganó una amplia clientela.

Tan grande ha sido el trabajo realizado por sus propietarios, que el pasado 1° de marzo cumplió 75 años. En total son tres las generaciones de vendedores que allí pasaron, siendo Manuel Jalfin el impulsor, su hijo Jorge quien continuó la tarea y su nieto Pablo el que viene tomando la posta desde hace algunos años.

“Yo empecé con mi papá cuando tenía 15 años, así que llevo 60 años desde que estoy detrás del mostrador”, indicó Jorge.  Explicó que “él se inició vendiendo golosinas al por mayor y después con el tiempo fue agregando otros rubros” y recordó que inicialmente “estábamos en un local chiquito, en Rivadavia 2071”, donde permanecieron durante 32 años hasta que a fines de la década del ´80 se mudaron a la tradicional esquina de Rivadavia e Irigoyen.

Por su parte, Pablo Jalfin destacó “la gran diversidad de rubros que tenemos” y la rareza que significa en los tiempos actuales. “Brindamos todo tipo de soluciones”, dijo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas