LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE POR ROBO CALIFICADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Varias horas atrás el personal de la Policía Local procedió a la detención de Esteban Sebastián Clutet (18) en plena vía pública, por considerarlo uno de los autores de dos ilícitos de «Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego». Sucedió a raíz de las investigaciones realizadas por personal de la Comisaría Local y la Sub DDI Bragado.

El detenido fue apresado ayer y hoy será trasladado a la UFI interviniente de Mercedes, donde será indagado si a ello no se opone y luego se resolverá su situación procesal.

El masculino ya ingresó a seccional policial aprehendido el pasado 28 de noviembre, junto a un menor de 17 años, quien tenía en poder un arma de fuego tipo pistola (calibre 9 milímetros) la cual le había sido sustraída a un efectivo policial en su domicilio particular.

Nuevo hurto en un domicilio

Ayer, en horas de la noche, personal policial tomó conocimiento de un ilícito ocurrido en una casa particular ubicada en la calle Remedios de Escalada al 271 de este medio. El propietario se ausento del mismo entre las 17 y las 20 horas, al regresar constato que autores ignorados habían ingresado a la vivienda por una ventana que no cerraba bien y del interior le habían sustraído un televisor plano de 42 pulgadas y herramientas varias.

FUENTE: Gacetilla de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas