UN GRUPO DE PESCADORES JUNTÓ FIRMAS PARA PEDIR LA HABILITACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Esta mañana se elevó al ejecutivo municipal una nota firmada por 192 pescadores de la ciudad, en la que piden que se habilite la actividad en el parque lacunario de Bragado, por tal motivo, Maximiliano Rosiano fue entrevistado en el programa radiofónico ‘El Megáfono’ para dar más detalles al respecto.

Rosiano consideró que la pesca “dentro de la pandemia sería algo de un riesgo muy bajo ya que entendemos que la distancia siempre se respeta. Además estaría el uso del barbijo y del alcohol en gel”, junto con las otras medidas de seguridad dispuestas por el Estado, en caso de que se apruebe.

Según comentó, el deporte no requiere la presencia de muchas personas en su desarrollo, y además de representar una ayuda importante en la psiquis de los aficionados también ayudaría económicamente a los comerciantes que viven de la pesca. “Para el pescador que subsiste y puede vender a diario es un ingreso para mantener a la familia.

Rosiano a su vez explicó que lograron juntar 192 firmas, pero entiende que la actividad la desarrollan un número mayor de personas de distintos grupos sociales y un amplio rango de edad. El pescador comentó que en la nota “se propone que en el ingreso al parque lacunario exista un control, en el que se solicite el documento del pescador y el permiso”, a lo que añadió que la propuesta está pensada pura y exclusivamente para pescadores o aficionados de Bragado.

MAXIMILIANO ROSIANO – PESCADOR PIDEN QUE SE PERMITA LA PESCA DEPORTIVA

MAXIMILIANO ROSIANO – PESCADORPIDEN QUE SE PERMITA LA PESCA DEPORTIVA

Publicado por El Megáfono en Viernes, 15 de mayo de 2020

Entradas relacionadas