UN GRUPO DE VECINOS PLANEA CREAR UN MUSEO EN WARNES: CONVOCAN A MÁS INTERESADOS

El reconocido martillero Nestor Cesar Savalio hizo extensiva una idea de un grupo de vecinos. Planean fundar un museo en Warnes con el objetivo de rescatar la historia del pueblo. Invitan a que más personas se sumen a la iniciativa.

La idea fue planteada en las redes sociales y ayer fue profundizada por Nestor en el programa “Nunca es tarde para Guga”. Contó que aún no tienen definido un lugar físico para el museo, por lo que están analizando los posibles espacios donde podría funcionar en el caso que les sean prestados.

El martillero es sólo uno de los interesados en el pueblo ya que en otras oportunidades ha habido proyectos similares que quedaron truncos. Para evitar que vuelva a ocurrir, propuso que todos los interesados tomen contacto con Marina Aresti a los fines de pactar una reunión entre y evaluar los pasos a seguir.

Nestor tiene una larga historia familiar ligada a Warnes. Vivió allí hasta los 25 años y es la cuarta generación de personas que pasaron por el lugar (su bisabuelo llegó antes que se fundara el pueblo).

Entradas relacionadas