UN HOMBRE FUE APREHENDIDO POR CAUSAR DISTURBIOS EN EL HOSPITAL Y PORTAR UN CUCHILLO

Mediante un parte de prensa, la Jefatura de Policía Comunal de Bragado informó sobre una serie de disturbios que hubo en el Hospital Municipal San Luis aproximadamente a la 1 de la madrugada del 1° de enero. El resultado fue la aprehensión de un hombre debido a que era uno de los generadores de tal situación, y también porque se detectó que portaba un cuchillo en su cintura.

El hombre es Jorge Lencina, de 62 años. Vieron el arma blanca cuando se procedió a identificarlo, motivo por que se iniciaron las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 42 de la Ley 8031/73, dándose intervención al Juzgado de Paz Letrado de nuestra ciudad.

Cumplidos los procedimientos de rigor, Lencina recuperó su libertad, aunque se incautó el cuchillo.

¿QUÉ DICE EL ARTÍCULO 42?

Será reprimido con multa de hasta el cien (100) por ciento del haber mensual del agente de seguridad (Agrupación Comando) de las Policías Públicas de la Provincia de Buenos Aires y/o arresto de hasta noventa (90) días el que sin permiso de la autoridad competente portare –fuera de su domicilio o dependencia privada- arma de las no comprendidas en los alcances de la Página 6 de 21 Ley Nacional 20.429 o la que en su reemplazo se dicte.

OTRO CASO

La Policía Comunal informó también sobre el robo de una bicicleta a un joven de 16 años. Esta vez no fue porque la haya dejado estacionada, sino que el delincuente lo interceptó mientras estaba circulando en la esquina de Hermanos Islas y San Martín. El hecho sucedió alrededor de las 07:30 de ayer.

Desde la Comisaría se busca al autor del delito.

Entradas relacionadas